Huawei extiende su garantía en sus teléfonos inteligentes en México

La garantía extendida aplica para dispositivos lanzados entre 2018 y 2021 y ofrece 90 días adicionales para que los usuarios puedan solicitar reparaciones gratuitas.

Huawei acaba de lanzar su campaña “Garantía extra, cuidado extra” en territorio mexicano, la cual ofrece a los usuarios nacionales una extensión de su garantía en reparaciones sin costo o a precios reducidos en sus teléfonos celulares. Según Huawei, se trata de “una pequeña muestra de gratitud” para sus consumidores.

La garantía extendida aplica para dispositivos lanzados entre 2018 y 2021 y ofrece 90 días adicionales para que los usuarios puedan solicitar reparaciones gratuitas, siempre y cuando se cumpla con la normatividad de garantía establecida por la compañía.

En el caso de productos seleccionados Huawei fuera de garantía podrán recibir atención en las Huawei Experience Store a un costo reducido, a fin de poder extender la vida útil de los productos.

La garantía extendida de Huawei con la campaña "Garantía extra, cuidado extra" estará disponible en México hasta el 30 de junio de 2021.

Cómo hacer valida la garantia extendida en México

Huawei detalla los requerimientos y condiciones para hacer válida la garantía extendida en México: 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS