Huawei: cómo activar o desactivar el contador de pasos en smartphones

Puedes configurar y activar tus aplicaciones a tu gusto y personalizar tu dispositivo según tus necesidades, es recomendable conocer bien sus funciones. 

Millones de usuarios de la marca Huawei a nivel mundial disfrutan con las múltiples aplicaciones que estos poseen, una de las aplicaciones que ha tenido muy buena receptividad es la del contador de pasos o podómetro. Esta resulta especialmente útil para quienes practican deportes o simplemente cuidan su salud disfrutando de una buena caminata.

El contador de pasos está ubicado cerca del indicador de la hora del dispositivo, tiene el símbolo de un zapato.  Su función es mostrar la cantidad de pasos que das, por tal razón es muy útil para los deportistas, si tu dispositivo Huawei cuenta con esta función y no la has usado aun te enseñáremos como activarla y desactivarla.

Para activar ubícate en ajustes, selecciona pantalla principal y fondo de pantalla, allí  encontraras mostrar contador de pasos, pulsa en esta opción y espera que se muestre en color azul, de esta forma sabrás si se ha activado.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS