Honor Magic 3 5G, el smartphone de gama media con las mejores cámaras

El nuevo teléfono inteligente de Honor cuenta con cuatro cámaras de alta resolución llamadas “El Ojo de la Musa".

Por:  Anneth Marín

Honor Magic 3 5G es el nuevo smartphone de gama media de la marca Honor que cuenta con conectividad 5G, 4 cámaras e Inteligencia Artificial. Ahora está disponible en México con los modelos Magic 3, Magic 3 Pro y Magic 3 Pro+, los cuales prometen revolucionar el mercado con su sistema fotográfico.

Características

“El ojo de la musa”

El nuevo teléfono inteligente de Honor cuenta con cuatro cámaras de alta resolución llamadas “El Ojo de la Musa”, pues cuenta con un estilo artístico y hexagonal único en el mercado, pero también con lo mejor en tecnología. Lleva integrado el Advance HONOR Image Engine para que puedas tomar fotografías con la mejor calidad utilizando Inteligencia Artificial.

Hardware

Incluye OS Turbo X, un motor de baja latencia, antienvejecimiento y de memoria inteligente para que puedas tener abiertas varias aplicaciones a la vez, además, cuenta con un GPU Turbo para mejorar la experiencia de quienes disfrutan jugar videojuegos, pues acelera los gráficos, reduce el consumo de energía y mejora el desempeño.

Batería

Cuenta con una batería de 4 mil 600 mAh y tecnología de carga rápida de 66 W, además, lleva integrado un ‘SuperCharge' inalámbrico de 50W. El Magic 3 de Honor puede competir con el Xiaomi Redmi Note 10 Pro, pues cuenta con características Premium y con lo último en tecnología.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS