Hong Kong Airline embarga envíos de smartphones VIVO

Hong Kong Airlines ha embargado todos los envíos de teléfonos móviles Vivo después de que un envío de la compañía que transportaba el modelo Vivo Y20 se incendiara en el aeropuerto de Hong Kong hace un par de días.

En una comunicación interna del 11 de abril, accedida por Economic Times, Hong Kong Air Cargo Carrier dijo: “Lamentamos informarle que la última actualización del embargo con efecto inmediato, toda carga está prohibido aceptar el“ CargoLink Logistics HK Co Ltd ”y“ Sky Pacific Logistics HK Co Ltd ”y / o co-cargador en el transporte por avión RH / HX hasta nuevo aviso. También embargar todos los tipos de teléfonos móviles "VIVO" ".

Actualmente, es solo una aerolínea, pero si más o todas las aerolíneas siguen el juego de prohibir los cargamentos de Vivo, puede dañar la imagen de la marca, especialmente cuando la compañía está gastando grandes dólares en mercados como India para la marca. También contrató recientemente al jugador de cricket Virat Kohli como embajador de su marca.

Para aquellos que no lo saben, la compañía es el patrocinador principal de la actual Indian Premier League (IPL), un torneo de cricket, que se encuentra entre las ligas deportivas más grandes del mundo. Queda por ver si esta reciente prohibición afecta las operaciones de la empresa en India. Vivo también está fabricando teléfonos inteligentes en India.

Hace unos años, en 2017, Samsung tuvo que retirar todas las unidades del teléfono inteligente Galaxy Note 7, y la compañía sufrió la pérdida de millones de dólares. Se informó que varios teléfonos del modelo explotaron debido a problemas relacionados con la batería.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS