Harley Quinn: A Very Problematic Valentine’s Day Special se estrenará en HBO Max

Un especial de San Valentine muy problemático llegará a HBO Max con Harley Quinn y Poison Ivy.

DC encontró formas realmente reflexivas de profundizar en la vida sexual de sus héroes y villanos mientras revela cosas interesantes sobre ellos. Pero por el aspecto del próximo especial de San Valentín muy problemático de Harley Quinn, parece que todo el mundo lo conseguirá por la razón más cómica posible: los superpoderes se vuelven locos.

¿De qué trata Harley Quinn: un especial de San Valentín muy problemático?

Al final de la tercera temporada de Harley Quinn, Harley (Kaley Cuoco) y Poison Ivy (Lake Bell) habían superado su primera gran racha como pareja, se fortalecieron y decidieron hacer todo lo posible para hacer su relación funciona. En el próximo especial, la pareja está cumpliendo sus promesas mutuas mientras se preparan para celebrar su primer Día de San Valentín juntas, y mientras Ivy quiere hacer algo tranquilo solo para ellas, Harley tiene toda la intención de hacerlo en grande para ella.

Un nuevo avance del especial explica con bastante claridad lo que sucederá cuando Harley le dé a Ivy un orgasmo particularmente alucinante que de alguna manera hace que todos en Gotham estén incontrolablemente cachondos y listos para conectarse con quien sea, donde sea que se encuentren. Lo que está menos claro es cómo Harley e Ivy podrían convencer a la gente de Gotham, un lugar objetivamente terrible, de que hay más en la vida que orgías en la calle y que deberían querer que las cosas vuelvan a la normalidad.

Harley Quinn: un especial de San Valentín muy problemático también está protagonizada por Matt Oberg, James Adomian, Tyler James Williams, Alan Tudyk, Jim Rash, Natalie Morales, Janet Varley y Rachel Dratch. El especial llega a HBO Max el 9 de febrero.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS