HONOR estrenará su propia tienda en línea este 2 de noviembre

Las ventas online crecieron un 81% en México y HONOR está listo para brindar una experiencia de compra cómoda y segura a sus consumidores a través de su nuevo sitio de comercio electrónico.

Por:  Anneth Marín

HONOR anunció este 01 de noviembre que ya contará con su propia tienda en línea donde ofrecerá sus más recientes productos como el HONOR 50. Estará disponible oficialmente a partir de este 2 de noviembre.

El e-commerce tuvo un crecimiento del 81% en México durante el 2020, según informó AMVO en su Estudio de Venta Online 2021. Por esta razón, HONOR ha decidido apostarle al comercio electrónico para brindarles a sus clientes mayor comodidad pero también seguridad en sus compras en línea.

HONOR anuncia sus Earbuds 2 Lite a través de su tienda en línea.

Antes de crear un nuevo producto o lanzar un servicio como nuestra página de e-commerce, en HONOR analizamos las necesidades de nuestros consumidores para cubrirlas por completo. Queremos brindarles una experiencia integral de compra en los canales donde ellos se sientan más cómodos, siempre brindándoles la seguridad y confianza que se merecen”, mencionó Misael Vázquez, vicepresidente de Ventas en HONOR México.

HONOR ofrece seguridad y confianza

Los mexicanos buscan que durante sus compras en línea se les ofrezca seguridad, múltiples métodos de pago, información de los productos y entregas rápidas, según el informe de la AMVO. HONOR busca ganarse la confianza de sus clientes, así que ha tomado en cuenta todos estos factores para asegurarles que recibirán la mejor atención durante sus compras en línea.

HONOR estrenará este 2 de noviembre su sitio de e-commerce de forma oficial, así que a partir de mañana ya podrás entrar a “Hi HONOR” para que puedas conocer sus últimos lanzamientos.

El HONOR 50 estará en preventa a partir de este 4 de noviembre a través de la tienda en línea de HONOR.

HONOR solía formar parte de la firma de Huawei, sin embargo, a principios de este año se independizó y ahora trabaja de forma independiente para desarrollar su propios modelos de smartphones.

Te puede interesar: Honor Magic 3 5G, el smartphone de gama media con las mejores cámaras

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS