HONOR anuncia la llegada del HONOR 70 en IFA 2022

George Zhao, CEO de HONOR, resaltó el compromiso de la marca como compañía independiente con la innovación y colaboración abierta durante la feria de tecnología más importante de Europa.

HONOR, la marca global de tecnología, ha reafirmado su compromiso con los mercados internacionales durante su presentación en IFA titulada “Abrazando un futuro conectado”. También anunció una nueva estrategia de doble flagship para llevar a Europa y a otros mercados internacionales los próximos smartphones plegables y todoterreno. 

Además, la compañía dio una vista previa a MagicOS 7.0, el próximo sistema operativo de colaboración inteligente para todos los escenarios que se basa en Android, así como en sistemas operativos para PC y IoT. Dicho sistema operativo adopta estándares abiertos para facilitar una colaboración fluida entre smartphones, tablet, PCs y otros productos IoT. 

Honor lanza tres nuevos dispositivos

Y para impulsar su innovador portafolio de productos, HONOR lanzó tres dispositivos nuevos: HONOR 70, HONOR MagicBook 14 y HONOR Pad 8, la primera tablet que lanza la compañía y que estará disponible en mercados internacionales próximamente. 

HONOR también presentó al mundo la iniciativa global “Portal hacia el futuro”, que forma parte de HONOR Talents y que comienza en Hamburgo, Alemania. Ésta busca inspirar al talento creativo de todo el mundo a utilizar el poder de la tecnología para conectar a las personas con el ámbito cultural en la era del metaverso. 

“Desde nuestro comienzo, HONOR siempre ha aspirado a crear grandes contribuciones en la industria para habilitar un mejor futuro para todos. Para lograr este objetivo, hemos estado minuciosamente enfocados en nuestro compromiso de innovación”, mencionó George Zhao, CEO de HONOR Device Co, Ltd. “Con la introducción de MagicOS 7.0, y las soluciones de actividad física, además de la aplicación Salud de HONOR, esperamos brindar opciones atractivas para los consumidores internacionales que están en la búsqueda de las experiencias de usuario más premium del mercado”.

Honor anuncia que estrenará su nueva línea de productos "Honor N Family". | YouTube

Lanzamiento global del HONOR 70

Diseñado para los entusiastas del vlogging, el HONOR 70 es integrante más reciente de la HONOR N Series de teléfonos inteligentes premium. Este producto de gran estilo lanza el modo Solo Cut, el cual permite grabar dos videos en simultáneo. Uno con una sola persona como protagonista y el otro capturando a todo el grupo. 

Capturar momentos de alta calidad en video es fácil con el HONOR 70, gracias a su poderosa cámara principal, que se compuesta de una cámara principal Super Sensing de 54MP con el primer sensor SONY IMX800 del mundo de 1/1.49 pulgadas y una cámara de 50MP con un lente ultra gran angular y macro. Además, el nuevo teléfono inteligente está impulsado por la poderosa plataforma móvil Snapdragon 778G Plus 5G de Qualcomm y cuenta con las tecnologías GPU Turbo X y OS Turbo X, otorgando una experiencia fluida y una respuesta rápida en una amplia variedad de tareas exigentes, incluyendo edición de video para los creadores de contenido que siempre están en movimiento.

El HONOR 70 es el primer smartphone de la HONOR N Series que corre la versión del sistema operativo HONOR Magic UI 6.1, basado en Android 12. Estará disponible en una serie de colores icónicos que incluyen Negro Medianoche, Cristal Platino, Escarcha Mística y Verde Esmeralda.

El HONOR 70 estará disponible en Europa desde hoy y está programado para llegar a otras regiones próximamente, tales como México. 

Con información oficial de: Honor

Te puede interesar: MWC 2022: estos son los mejores anuncios de Xiaomi, Honor, Realme y otras marcas de tecnología móvil

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS