Google revela un truco para que dure más la batería del celular

Expertos en Google recomiendan el uso de pantallas OLED en teléfonos celulares para una mayor duración en la batería.

Expertos de Google han compartido un truco que te ayudara a prolongar la duración de la batería en teléfonos móviles, aunque solo funciona en celulares que tienen pantallas OLED, por lo que no debería ser un problema ya que casi todos los dispositivos cuentan con pantallas con este tipo de material, incluso los iPhones.

A diferencia de las pantallas LED o LCD, las pantallas OLED son de la más alta calidad del mercado y usan la retroiluminación general del panel de píxeles, estas pantallas cuentan con un diodo emisor de luz por cada píxel.

De acuerdo con Google, según BRG, el consumo de energía o batería en los teléfonos celulares se da, aunque lo tengas en modo normal o en modo oscuro. 

Sin embargo, la carga dura más en modo oscuro, debido al nivel de brillo al máximo en las pantallas OLED es distinto al normal. 

Por ello, los expertos de Google revelaron una comparativa para determinar el celular con la carga más duradera entre el Pixel o el iPhone 7, ambos con el modo oscuro activado.Tuvo mayor duración el de Pixel, pues tiene pantallas OLED, al igual que el Galaxy S o los Note de Samsung y los iPhone X, XS y XS Max. 

¿Qué otros celulares tienen pantalla OLED? 

Entre los celulares con pantalla OLED se encuentra el Galaxy S o los Note de Samsung y los iPhone X, XS y XS Max. 

Entonces ahora ya sabes cuál característica debes usar para tener mayor batería. 

Sin embargo, aunque ya sabes cuál es el truco para que tu batería dure te dejamos otros consejos que pueden ser útiles: 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS