Google lleva las funciones del Pixel 5 a los teléfonos Pixel más antiguos

Los teléfonos Pixel también recibirán Adaptive Sound como parte de la actualización de diciembre de la alineación.

Google está incorporando las funciones del Pixel 5 en dispositivos Pixel 3 y modelos posteriores como parte de la actualización de diciembre de la línea. Una de esas funciones es " Espera para mí " del Asistente, que permite que el asistente de voz espere a que alguien entre en la línea si lo pusieron en espera. El gigante tecnológico dice que la función ahorra ocho minutos por llamada en promedio, aunque en este momento solo está disponible en inglés. Los teléfonos Pixel más antiguos ahora también tendrán acceso al modo de ahorro de batería extremo, que puede activar si desea que su dispositivo solo ejecute las aplicaciones más importantes para que dure el mayor tiempo posible.

Adaptive Sound, una función que debutó con los Pixel Buds que puede ajustar automáticamente el volumen en función de su entorno, ahora también está en los teléfonos Pixel. Capaz de mejorar la calidad del sonido de los parlantes de los teléfonos usando su micrófono para evaluar la acústica ambiental y ajustando la configuración del ecualizador de sonido en la aplicación.

En caso de que tengas un Pixel 5 o un Pixel 4a 5G, obtendrás grandes mejoras y funciones exclusivas para esos modelos. Google ha hecho que el GPS de esos dispositivos sea más preciso cuando vas a pie, aunque todavía no está disponible para todos los países. También obtendrá nuevas funciones de batería sensibles al contexto. La batería adaptable puede ahorrar más energía de lo habitual, mientras que la carga adaptable puede ayudar a preservar la salud de la batería al controlar la rapidez con la que se carga el teléfono. También hay conectividad adaptable que puede cambiar automáticamente entre 5G y 4G, según la aplicación en la que se encuentre. Puede cambiarte a una conexión 5G para películas y descargas, por ejemplo, y luego cambiarte a 4G para actividades que no requieren ese tipo de velocidad de Internet.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS