Google intentó hacer quedar mal a Apple en Twitter...desde un iPhone

Una publicación vale más que mil palabras, al parecer 

Las rivalidades entre las grandes compañías de tecnología son el pan de cada día, por lo que empresas como Apple, Meta y Google suelen exigir a sus empleados un nivel de lealtad que no deje nunca mal parada a la empresa. Sin embargo, como todo en la vida, los errores son humanos, y recientemente destacó el caso de una publicación en Twitter donde la cuenta de Google Pixel Team, perfil de la empresa para promocionar sus productos Pixel, como smartphones y relojes inteligentes, recientemente hizo una publicación burlándose de Apple...desde un iPhone.

En la red social que podría ser adquirida pronto por Elon Musk se suele divulgar desde qué dispositivo se hacen las publicaciones de los usuarios, por lo que muchos detectaron que la noche del miércoles, Google Pixel Team había respondido a un post del CEO de la empresa del logo de la manzana, Tim Cook, donde el ejecutivo mostraba un avance de una nueva estrategia publicitaria bajo el hashtag #TakeNote.

Ese mismo eslogan es usado por el equipo de la NBA de Utah, los Jazz, ante lo cual los community managers de Google no quisieron dejar pasar la oportunidad para hacer un poco de promoción con la referencia, afirmando que unirse al equipo Pixel ayudaría a los fans de la liga de baloncesto a estar más cerca de la cancha, en comparación con los iPhone:

"Hmmm ok, los vemos. Fans de la NBA, #TeamPixel está aquí para acercarlos a sus equipos favoritos, díganos cuál es el suyo y podremos hacer aún mejor el comienzo del partido", se lee en escrito ya borrado.

 

 Te puede interesar: Google ofrece vistazo a su tableta, último producto por conocer de la línea Pixel

Resuben la publicación

Ante el error, señalado por los internautas de la red social, Google eliminó el texto, subiéndolo poco después desde un "navegador Web", como indicaba la información del post, según Twitter.

La reacción entre los usuarios no se hizo esperar, con muchos tomando el desliz con humor y como pretexto para elogiar aún más la relevancia de los productos de Apple. Además, las personas que intentaron hacer menos el percance recibieron respuesta como que si bien era un error comprensible y quizás no todos los empleados de Google estén comprometidos con Pixel, el hecho de que se gestara en una cuenta hecha exclusivamente para promocionar la marca de Google era por demás, increíble.

Te puede interesar: iPhone 14 confunde paseos en Montañas Rusas con choques de auto
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS