Google Camera Go permite tomar fotos HDR en teléfonos gama baja

Las fotos HDR en los teléfonos inteligentes funcionan al tomar múltiples imágenes con diferentes exposiciones, que luego se combinan para revelar mucho más detalle en las sombras y áreas con reflejos brillantes.

Todos los usuarios de un smartphone gama baja suelen tener una cámara con parámetros muy reducidos por cuestiones de precio. Sn embargo, esta situación está por cambiar gracias a aplicaciones como Google Camera Go, la cual ofrece a los usuarios la posibilidad de tomar fotos HDR en teléfonos inteligentes de gama baja.

Google Camera Go es una versión reempaquetada de la aplicación Google Camera de Pixel, pero para aquellos con teléfonos inteligentes que probablemente nunca ganen ningún premio de fotografía móvil. En los últimos meses, hemos visto que la aplicación pasó de los teléfonos Nokia a más dispositivos, además de que ha agregado la capacidad de tomar fotos en modo nocturno de larga exposición.

Como una aplicación dirigida directamente a los tipos de dispositivos que a menudo vienen con una aplicación de cámara básica, se le ofrecen algunos trucos nuevos sin necesidad de actualizar su dispositivo. Los resultados son variados, pero en general son impresionantes, dado que no está utilizando lo mejor de lo mejor.

Google ha confirmado en Twitter que la compatibilidad con fotos HDR ahora se está implementando en Google Camera Go, lo que permitirá que algunos de los teléfonos Android más baratos tomen fotos "con detalles más nítidos y colores más ricos en cualquier momento del día".

Las fotos HDR en los teléfonos inteligentes funcionan al tomar múltiples imágenes con diferentes exposiciones, que luego se combinan para revelar mucho más detalle en las sombras y áreas con reflejos brillantes. Es un truco ingenioso que a menudo los dispositivos económicos simplemente no pueden imitar con un filtro. Google Camera Go te permite alternar esta configuración HDR y estamos seguros de que será una gran ventaja para casi todos los escenarios de disparo.

Sin embargo, antes de intentar descargar la aplicación Google Camera Go en dispositivos que no son oficialmente compatibles significa que en realidad no tendrá acceso a los nuevos modos HDR y nocturno. Google solo admite técnicamente un pequeño grupo de teléfonos inteligentes, lo que significa que se trata de un lanzamiento limitado de una función de cámara impresionante.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS