Galaxy Z Fold3, el nuevo modelo plegable de Samsung resistente al agua

El Galaxy Z Fold3 cuenta con la red 5G. Llama la atención por su pantalla flexible y su resistencia al agua.

Por:  Anneth Marín

Samsung estrenó sus nuevos smartphones con pantallas flexibles, el Galaxy Z Fold3 y el Z Flip3; sus nuevos modelos de smartwatches Galaxy Watch4 y su modelo clásico, además, presentó sus auriculares Buds 2 durante el evento global Samsung Galaxy Unpacked que se realizó este 11 de agosto de 2021. Hoy presentaremos el Galaxy Z Fold3, el modelo plegable que se destaca por ser resistente al agua y a cualquier caída.

Galaxy Z Fold3

El Galaxy Z Fold3 cuenta con la red 5G. Llama la atención por su pantalla flexible y su resistencia al agua. Puedes sumergirlo hasta 1.5 metros durante 30 minutos sin que le pase nada gracias a su certificación IPX8.

Tiene una S Pen, una plumilla digital que cuenta con dos versiones: la S Pen Fold Edition y su edición Pro. Para asegurar la seguridad de la pantalla, Samsung la hizo 80% más flexible que otros modelos anteriores. 

La calidad de la imagen del  Galaxy Z Fold3 es impresionante.

Otra de sus principales características es que tiene con una pantalla exterior Dynamic Amoled 2X de 6.2 pulgadas con resolución de 2268 x 832 pixeles y una frecuencia de actualización de hasta 120 hercios. Además, es resistente a golpes, caídas y arañazos gracias a que lleva integrado el cristal Gorilla Glass Victus. 

Cámaras

La parte trasera cuenta con tres cámaras compuestas por un sensor Ultra Wide de 12 megapíxeles; una cámara gran angular de 12 megapíxeles y un telefono de 2X de zoom óptico, 10X de zoom digital y 12 megapixeles. La parte exterior cuenta con una cámara oculta.

Procesamiento

El Galaxy Z Fold3 cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 888 5G que cuenta con ocho núcleos. Tiene una memoria RAM de 12 GB de capacidad, mientras que su almacenamiento interno es de 512 o 256 GB.

El  Galaxy Z Fold3 te ayudará a maximizar tu productividad.

Otras características

El GalaxyZFold3 cuenta con una función que te permite partir la pantalla con diferentes ventanas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS