Galaxy Buds2 ya en desarrollo; podría lanzarse este año

Anunciado a principios de este año junto con la serie Galaxy S21, existe la posibilidad de que obtengamos otro par de auriculares del gigante coreano este año y se lance como Galaxy Buds2.

Según la gente de Android Police, Samsung ya está trabajando en su quinto par de auriculares TWS llamados Galaxy Buds2. El nombre oficial se encontró en un desmontaje de la última versión del APK Galaxy Wearable.

También descubrieron que los auriculares tienen el nombre en clave "berry" y admiten la conexión de múltiples dispositivos y también serán compatibles con dispositivos que no sean de Samsung, así como con tabletas. Hasta ahora, eso es todo lo que se sabe sobre la tableta.

El año pasado, Samsung lanzó dos pares de auriculares inalámbricos: el primero fue el Galaxy Buds + que se anunció junto con la serie Galaxy S20 en el primer trimestre de 2020 y le siguió el Galaxy Buds Live en forma de frijol a finales de año.

Existe la posibilidad de que Samsung también lance los Galaxy Buds2 a finales de este año. Sin embargo, creemos que se ubicará debajo del Galaxy Buds Pro, pero vendrá con características mejoradas como una mejor duración de la batería, un diseño mejorado y una mejor calidad de audio que los Galaxy Buds de primera generación y los Galaxy Buds Plus.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS