Filtran especificaciones del Lenovo Legion 2 Pro Filtran especificaciones del Lenovo Legion 2 Pro

Filtran especificaciones del Lenovo Legion 2 Pro

El teléfono que se espera llegue como Lenovo Legion 2 Pro incluirá actualizaciones significativas con respecto a su predecesor.

Lenovo anunciará su teléfono inteligente para juegos de segunda generación esta semana. Hoy, Lenovo ha confirmado que una de las características que se han actualizado es la cámara frontal.

Según una publicación de Weibo de la cuenta oficial de Legion Gaming Phone, el Legion 2 Pro tendrá una cámara frontal de 44MP. Ese es un gran salto con respecto a la cámara de 20MP de Legion Duel / Legion Pro.

El póster adjunto también revela que la cámara frontal será una cámara emergente motorizada que se deslizará hacia afuera desde el costado como en el modelo del año pasado.

El nuevo teléfono para juegos de Lenovo no es el único teléfono con una cámara frontal de 44MP este año. El Vivo S9 y el ZTE S30 Pro recientemente anunciado también tienen cámaras frontales de 44MP.

Hasta ahora se ha confirmado que la Legion 2 Pro tendrá una pantalla FHD + AMOLED de 6,92 pulgadas con una frecuencia de actualización de 144Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 720Hz. Al igual que el modelo del año pasado, la pantalla será plana.

Habrá un procesador Snapdragon 888 debajo del capó junto con hasta 16 GB de RAM y hasta 512 GB de almacenamiento. El teléfono tendrá una cámara trasera primaria OV64A de 64MP 1 / 1.32 pulgadas con soporte para grabación 4K a 120 fps y grabación de video 8K a 30 fps. A continuación se muestra una foto de muestra que se tomó con la cámara.

La Legion 2 Pro se anunciará el 8 de abril en China y debería tener un lanzamiento internacional más adelante.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS