Estos son los nuevos emojis que incluye la actualización iOS 16.4 de Apple

La nueva actualización de iOS 16.4 cuenta con 21 nuevos  emojis

Si eres de los que les gusta expresarse con emojis en tus mensajes, te alegrará saber que la nueva actualización de iOS 16.4 para iPhone tiene más emojis para elegir. En total, son 21 nuevos emojis los que se incorporan al teclado de iOS, y que forman parte de la versión 15.0 de Unicode, el estándar que regula los símbolos gráficos en los dispositivos digitales.

Los nuevos emojis incluyen animales como el burro, el alce, la medusa, el ganso y el mirlo; objetos como el jengibre, el jacinto, las maracas, el peine y la flauta; gestos como la mano abierta hacia la derecha o la izquierda y la cara vibrando; y corazones de diferentes colores: azul claro, gris y rosa.

Los nuevos emojis de iOS 15.4 | Twitter El Imparcial 

¿Cómo puedo obtener los nuevos emojis de iOS 16.4?

Estos nuevos emojis se suman a los más de 3.000 que ya existían en iOS, y que permiten comunicar emociones, ideas, situaciones y preferencias de forma divertida y creativa. Además, los emojis son una forma de inclusión y diversidad, ya que reflejan las diferentes culturas, razas, géneros y orientaciones sexuales de las personas.

Para poder usar los nuevos emojis de iOS 16.4, solo tienes que actualizar tu iPhone a la última versión del sistema operativo, que ya está disponible para todos los usuarios. Una vez actualizado, podrás acceder a los nuevos emojis desde el teclado virtual de tu iPhone, pulsando sobre el icono de la cara sonriente.

Además de presentar los 21 nuevos emojis, esta actualización, según Apple, también "incluye otras mejoras, correcciones de errores y actualizaciones de seguridad para el iPhone".

La compañía también advirtió a través de un comunicado oficial que quizá algunas funciones no estén disponibles en todas las regiones o en todos los dispositivos de Apple. Si quieres saber más puedes visitar su sitio oficial

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS