Este truco hará que tu iPhone vaya más rápido

Un gran método para acelerar el rendimiento de tu celular 

Los teléfonos que funcionan de manera lenta pueden ser un motivo de estrés para sus propietarios, ya que impiden realizar tareas simples de forma rápida y precisa.

Hay muchas causas detrás de un teléfono que funciona con lentitud, como el no contar con las actualizaciones más recientes del sistema operativo, no tener suficiente memoria RAM para administrar tareas o bien, porque tiene muchos años de uso y no ha recibido el mantenimiento apropiado.

Sin embargo, para el caso de los iPhone existe una manera de optimizar el rendimiento del smartphone para hacer que este funcione de manera más veloz, reduciendo el lag en las operaciones que hagamos en él.

Te puede interesar: Cómo instalar aplicaciones en Huawei

Cómo hacer que tu iPhone corra más rápido

Uno de los principales motivos por el cual un celular puede ir lento se debe a la cantidad de pestañas que tengamos abiertas de un navegador web. Los navegadores son aplicaciones que exigen mucho a nuestros teléfonos, así que entre menos tengas estas abiertas, tu dispositivo tendrá más oportunidad de funcionar de forma apropiada.

Para el caso del iPhone, se puede cerrar Safari (el navegador predeterminado) con el simple gesto de presionar tu dedo sobre la pantalla.

El truco consiste en lo siguiente:

1.Presiona y manten el dedo sobre la pestaña del navegador.

2. En el lado derecho aparecerá un menú "secreto", donde puedes escoger la opción de borrar todas las pestañas abiertas de Safari

Recuerda que no necesitas cerrar todas las aplicaciones para que tu teléfono funcione bien, pues entre más apps tengas que abrir desde cero, tu equipo se sobreesforzará más en iniciarlas correctamente.

Te puede interesar: ¿No funciona el traductor de Chrome? Te decimos cómo resolver el problema en pocos pasos
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS