El smartphone ZTE Axon 30 Ultra vendrá con un cargador de 66 W

ZTE ha confirmado que el teléfono inteligente insignia de próxima generación de la compañía, la serie ZTE Axon 30, se lanzará oficialmente la próxima semana.

El dispositivo ha pasado por el proceso de certificación 3C de China y revela que el teléfono inteligente vendrá con un cargador de 66W que lleva el número de modelo A1160A-C. El cargador admite una carga de 66 W tanto en 20V@3.25A como en 11V @ 6A.

Además, la certificación revela que también admitirá modos de 15W, 18W, 36W, 45W y 55W que varían de 5V a 20V. Esta es una de las soluciones de carga rápida por cable de mayor calificación disponibles, pero no hay información disponible sobre la carga inalámbrica.

En la parte posterior, habrá una configuración de cuatro cámaras que constará de tres cámaras de 64MP: cámara principal, ultra gran angular y retrato. La cuarta cámara es un disparador de 8MP detrás de una cámara con zoom de periscopio con zoom óptico de 5X.

El dispositivo estará alimentado por el chipset Qualcomm Snapdragon 888, en línea con la mayoría de los dispositivos insignia lanzados este año hasta ahora. Contiene hasta 12 GB de RAM LPDDR5 y almacenamiento UFS 3.1.

La serie ZTE Axon 30 se lanzará oficialmente el 15 de abril en China. En cuanto al precio, se espera que el dispositivo cueste más de $ 1,200, pero para estar seguros, tendremos que esperar unos días más para el evento de lanzamiento.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS