El nuevo OnePlus Nord N10 ya está disponible para su compra en México

El OnePlus Nord N10 5G incluye una batería de larga duración con carga rápida de 30T, un software de nivel insignia con OxygenOS.

El OnePlus Nord N10 G es un teléfono inteligente de gama media, pero con una excelente fluidez y versatilidad, además de integrar una batería de larga duración con carga rápida de 30T, un software de nivel insignia con OxygenOS, y una pantalla con tasa de refresco de 90Hz, que aumentan la experiencia del usuario.

A diferencia de su hermano el OnePlus N200 quien solo recibirá una sola actualización, podemos esperar que el N10 5G reciba soporte técnico de manera regular.

OnePlus Nord N10 5G un smartphone que lo tiene todo

Equipado con un lente principal de 64 Megapixeles con un gran angular de 119 grados, un lente macro y un lente monocromático. Con estas cámaras se convierte en un dispositivo tan completo para creadores de contenido y aficionados de la fotografía.

De igual forma, cuenta con una cámara frontal de 16 Megapixeles para selfies o videollamadas de alta calidad.

En su interior se tienen 6GB de RAM con 128GB de almacenamiento, expandible hasta 512 GB para almacenar todas sus aplicaciones, juegos, películas y canciones favoritas. Para que todo ese contenido vuele, incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon SM6350, también conocido como Snapdragon 690 5G.

“El OnePlus Nord N10 5G, incorpora tecnología premium como la carga rápida y la pantalla de 90hz, siendo un dispositivo que se adapta a cualquier tipo de usuario, desde el que le gusta jugar, crear contenido o bien para el que busca usarlo para la productividad, ya que incorpora características pensadas en mejorar la experiencia de uso, y donde el usuario busca tener innovación tecnológica a un precio más accesible” señaló Jesús Mejía, Gerente de Comunicación Corporativa para OnePlus en México.

Especificaciones técnicas del OnePlus Nord N10 5G

Precio y disponibilidad

El OnePlus Nord N10 5G ya está disponible para su compra en México por un precio de $8,999.00, podrás encontrar este teléfono inteligente en tiendas Telcel o en su sitio web telcel.com, Centros de Atención a Clientes y distribuidores autorizados.

Tienes hasta el 30 de junio para comprar este teléfono a precio especial de $8,688 pesos mexicanos a un color negro (Midnight Ice).

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS