El nuevo Galaxy Z Flip de Samsung tendrá ocho opciones de color

Samsung ha estado trabajando en teléfonos inteligentes plegables durante varios años y recientemente lanzó algunos dispositivos en esta categoría.

El gigante surcoreano ahora se está preparando para lanzar versiones actualizadas de sus teléfonos plegables existentes.

Hay informes sobre los próximos teléfonos inteligentes Galaxy Z Fold y Galaxy Z Flip. Ahora, han aparecido en línea informes sobre las opciones de color del próximo nuevo teléfono inteligente Samsung Galaxy Z Flip.

El informe revela que el teléfono estará disponible en ocho opciones de color: púrpura, verde, negro, beige, gris, blanco, azul oscuro y rosa. Estos son los tonos, pero el nombre real de los colores puede ser diferente.

Esto significa que en el momento del lanzamiento, podría haber ocho opciones de color para el nuevo teléfono inteligente Galaxy Z Flip, pero existe la posibilidad de que la compañía agregue más colores después del lanzamiento, específicos para ciertas regiones.

En cuanto al teléfono inteligente, se espera que el diseño del teléfono inteligente sea similar al de su predecesor. Sin embargo, se dice que el diseño es más refinado. Según los informes, el dispositivo tiene dos baterías junto con una capacidad nominal de 3200 mAh.

Hasta ahora, la fecha exacta de lanzamiento del próximo teléfono inteligente Samsung Galaxy Z Flip aún no se conoce, pero esperamos que sea oficial al mismo tiempo que su predecesor: julio o agosto. Para saber más sobre el teléfono, incluidas sus especificaciones y la información de precios, tendremos que esperar al lanzamiento oficial.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS