El lanzamiento de la actualización de Nokia 3.2 Android 11 comienza antes de lo programado

El teléfono inteligente se actualizó posteriormente a Android 10 el año pasado. Ahora, incluso ha comenzado a recibir la tan esperada actualización de Android 11.

En octubre de 2020, HMD Global compartió su plan de actualización de Android 11 para dispositivos elegibles. Según el cronograma, se supone que la compañía lanzará la actualización para Nokia 3.2 en el tercer trimestre de 2021.

Sin embargo, la empresa ha comenzado a implementar la actualización para este teléfono antes. Según una publicación de Nokia Phones Community (a través de NokiaPowerUser), la actualización se está enviando actualmente por lotes.

La primera ola incluye los siguientes 34 países.

Incluso en las regiones mencionadas anteriormente, la actualización solo está disponible para el 10% de los usuarios en este momento. Pero para el 26 de marzo, el 50% de los usuarios habrá recibido la actualización, seguido del 100% el 28 de marzo. En otras palabras, los usuarios de Nokia 3.2 en estos países deberían obtener Android 11 a través de la actualización OTA a finales de este mes.

Dicho esto, HMD Global no ha revelado cuándo los usuarios de otras naciones recibirán la actualización. De todos modos, aunque Android 11 es la última actualización importante de software para Nokia 3.2, el teléfono inteligente debería recibir actualizaciones de seguridad por un año más.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS