El lanzamiento de Oppo X 2021 puede estar más cerca de lo que pensamos

El OPPO X 2021 utiliza el sistema de propulsión Roll Motor patentado de la compañía. Es un par de motores que crean una fuerza igual para permitir que la pantalla se desenrolle de manera uniforme.

En noviembre de 2020, Oppo presentó el concepto de su teléfono inteligente ‘Oppo X 2021’ el cual sorprendió a todos. Con un diseño enrollable, el cual pone a prueba el futuro de los teléfonos inteligentes. 

El OPPO X 2021 utiliza el sistema de propulsión Roll Motor patentado de la compañía. Es un par de motores que crean una fuerza igual para permitir que la pantalla se desenrolle de manera uniforme. La pantalla OLED está laminada para aumentar la rigidez y está apoyada por un marco que sostiene la pantalla incluso si está completamente desenrollada.

Su diseño tan innovador ha sido tan atractivo incluso para la competencia. Ya que LG ha confirmado estar trabajando en su propio modelo de teléfono enrollable, pero su lanzamiento con aun no tiene fecha fija. Después de todo, han surgido una ola de rumores sobre la desaparición de la división móvil de la empresa. Aparentemente, OPPO tomará la delantera en este segmento.

OPPO X 2021 surgió en múltiples videos prácticos en todo el mundo

OPPO declaró anteriormente no estar del todo listo para la fabricación masiva de este dispositivo.  En esa ocasión, llegamos a la conclusión de que el dispositivo aún estaba a kilómetros de llegar a los consumidores. Sin embargo, los videos prácticos de partes independientes que manejan el OPPO X 2021 han comenzado a llegar a la web. 

El primer video de este tipo proviene del YouTuber francés Brandon Le Proktor. Es un video de ocho minutos que muestra el OPPO X 2021 en todo su esplendor. Un canal alemán también publicó su propia práctica, y puede verla a continuación.

El sitio web de Nueva Zelanda Newshub también publicó un artículo práctico sobre el OPPO X 2021. Vale la pena señalar que ninguno de estos videos mostró nada que no supiéramos ya. Además, sus pruebas probablemente se realizaron en un entorno controlado. Sin embargo, nos brinda una luz de esperanza, ya que muestra que el dispositivo está listo para ser utilizado por personas que no tienen nada que ver con Oppo. Los videos muestran un producto que parece estar pulido y cerca de estar disponible comercialmente. También sugiere que Oppo está probando el dispositivo en varias oficinas regionales. Por lo tanto, es probable que más personas tengan en sus manos este dispositivo pronto.

Desafortunadamente, todavía no se sabe cuándo o si este teléfono verá un lanzamiento comercial. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS