El lanzamiento de Android 11 y One UI 3 de Samsung comienza con el Galaxy S20

Los propietarios de S20 son los primeros en recibir la actualización.

Los propietarios de Samsung Galaxy S20 pronto obtendrán la actualización del software One UI 3 basada en Android 11 en sus teléfonos, si aún no lo han hecho. El gigante de la tecnología ha comenzado a implementar One UI 3 después de unos meses de pruebas beta públicas, y la actualización se abre camino primero en el Galaxy S20, S20 + y S20 Ultra.

En los Estados Unidos, Verizon ya lanzó la actualización con la nueva interfaz de usuario para los dispositivos.

Samsung dice que la actualización también llegará a más regiones y más modelos en un futuro próximo. Las series Galaxy Note20, Z Fold2, Z Flip, Note10, Fold y S10 recibirán One UI 3.0 en las próximas semanas. Mientras tanto, la serie Galaxy A se actualizará en la primera mitad de 2021, aunque lo que supuestamente es un calendario de lanzamiento para Egipto publicado en la página de la comunidad de Samsung dice que los teléfonos de gama media no tendrán acceso a la interfaz de usuario hasta agosto del próximo año.

One UI 3 trae todas las características nuevas que vienen con Android 11, incluida la nueva sección de Conversaciones en notificaciones.

Agrega burbujas de mensajes, lo que permite que las aplicaciones muestren un círculo flotante persistente en la pantalla para facilitar la respuesta a los mensajes, así como capacidades de grabación de pantalla integradas. One UI 3 también viene con nuevos efectos visuales, un diseño de videollamadas en pantalla completa y widgets de pantalla de bloqueo rediseñados que permiten a los usuarios acceder a eventos del calendario y otros elementos sin tener que desbloquear sus teléfonos. Además, la interfaz de usuario facilita la personalización del panel rápido y permite ajustar la transparencia de los widgets en la pantalla de inicio.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS