El iPhone ya tiene cuenta regresiva y será reemplazado por este dispositivo

Entérate de cuál es el dispositivo que sustituirá al iPhone en el futuro.

Por:  Anneth Marín

Ming-Chi Kuo, el famoso analista, ha dicho que “al iphone le quedan 10 años de vida”. Ming es reconocido por sus predicciones en temas de tecnología, por lo que ha anunciado que el próximo año ya veremos el dispositivo que reemplazará al iPhone.

Este es el dispositivo que reemplazará al iPhone

Apple dejará de enfocarse en perfeccionar el iPhone para incursionar en el desarrollo de tecnología de Realidad Amentada (RA). Según los vaticinios de Ming, en diez años, sus dispositivos móviles con el sistema operativo iOS acabarán siendo reemplazados por unos lentes de realidad aumentada. 

La base de esta predicción es que los grandes gigantes tecnológicos están cambiando sus objetivos para adaptarlos al metaverso del que todos querrán formar parte, por lo que no suena tan descabellado pensar que los celulares pasarán a la historia para ser reemplazados por dispositivos de RA.

Si los dispositivos AR se colocan solo como accesorio para el Mac o el iPhone, no serán propicios para el crecimiento del producto. Un dispositivo de realidad aumentada que funciona de forma independiente significa que tendrá su propio ecosistema y proporcionará la experiencia de usuario más completa y flexible."

Te puede interesar: Así es como se ve ‘Nikeland’, el mundo virtual de Nike inspirado en el Metaverso

La Realidad Aumentada dejará atrás los dispositivos móviles

Apple ya tiene planeado sustituir su icónico iPhone por un dispositivo de audio y video que según Ming, conoceremos a partir del próximo año, el cual tendrá su propio ecosistema y será independiente a los dispositivos móviles.

Ming anunció que el dispositivo “tendrá la misma potencia que el Mac”, así como la tecnología desarrollada por la empresa. Los lentes de RA de Apple llevarán integrados dos procesadores, uno principal con potencia similar a la del M1 y un procesador de gama más baja que procesará información de los sensores.

Cabe aclarar que se trata de especulaciones y filtraciones, por lo que la llegada del nuevo producto de Apple no es oficial y habrá que esperar noticias para confirmar que efectivamente planea introducirse en el mundo de la Realidad Virtual.

Te puede interesar: Facebook y Ray-Ban presentan su nueva generación de gafas inteligentes

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS