El iPhone 13 podrá ampliar su memoria de almacenamiento hasta 1 TB en todas sus versiones El iPhone 13 podrá ampliar su memoria de almacenamiento hasta 1 TB en todas sus versiones

El iPhone 13 podrá ampliar su memoria de almacenamiento hasta 1 TB en todas sus versiones

El iPhone 13 contará con 256 y se podrá ampliar a 512 GB o incluso 1 TB de almacenamiento.

El espacio de almacenamiento ha sido uno de los puntos débiles de Apple en sus diferentes teléfonos inteligentes. Pero con la llegada del iPhone 13 se podrá disfrutar de un tamaño máximo de hasta 1 TB de almacenamiento en la mayoría de sus versiones. 

Así lo afirma el famoso analista de Apple Ming-Chi Kuo, que asegura que ha podido conocer de primera mano de cuánto almacenamiento dispondrán la nueva línea de los iPhone 13 que será presentada el próximo 14 de septiembre.

De acuerdo con Kuo, el modelo base de los teléfonos iPhone 13 contará con 128 GB de almacenamiento, una cantidad predeterminada en la mayoría de teléfonos Android. Esta cantidad se podrá ampliar a 256 GB o 512 GB.

La cosa se vuelve aún más interesante con los modelos “Pro”. Si en el pasado tenían un espacio de partida de 128 GB, ahora comenzarán en 256 GB y podrán ampliarse a 512 GB o incluso hasta 1 TB de almacenamiento.

Nuevos AirPods 3 para acompañar al iPhone 13

Además de las nuevas cifras de almacenamiento, Ming-Chi Kuo también ha compartido pistas sobre otro dispositivo que veremos en la keynote de Apple este próximo martes. Se trata de los auriculares inalámbricos AirPods 3. La tercera generación probablemente debute durante la keynote y según el analista se venderá junto a los AirPods 2 en el mercado, ofreciendo así al usuario la oportunidad de adquirir ambas versiones. Esto significa que o bien los AirPods 2 reducen su precio actual o bien los AirPods 3 serán más caros.

Respecto a qué traerán, los AirPods 3 se espera que vengan con un diseño renovado donde se asemejen un poco más a los AirPods Pro sin el palito tan largo. Eso sí, nada de cancelación de ruido activa o almohadillas para cancelación de ruido pasiva. Respecto a los AirPods Pro, Kuo no espera actualizaciones hasta el año que viene. Veremos si esto y todo lo anterior es cierto este próximo martes en la keynote de Apple.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS