El gerente general de Redmi revela planes para popularizar los Smartphones para gamers

Redmi K40 Game Enhanced Edition es el primer teléfono inteligente para juegos de Xiaomi fuera de la marca BlackShark.

El gerente general de Redmi, Lu Weibing, ha brindado su perspectiva sobre la falta de aceptación de los teléfonos inteligentes para juegos, y enfatizó que la compañía está bien preparada para generar una mayor popularidad de los teléfonos inteligentes para juegos en el mercado. La declaración de Weibing se produce a raíz de la presentación de Redmi K40 Gaming Edition en China.

La compañía espera que capte el atractivo de sus clientes debido a sus impresionantes características de juego y su asequibilidad. Liu Weibing reveló que Redmi decidió ingresar al mercado de teléfonos inteligentes para juegos debido a la falta de popularidad de los teléfonos inteligentes para juegos.

El teléfono para juegos de Redmi es el modelo más asequible, ya que los teléfonos para juegos son en su mayoría costosos. Weibing atribuyó el precio premium al mayor costo de producción de los teléfonos inteligentes para juegos premium. Obtener un procesador apropiado, una pantalla decente, memoria y otros aspectos en el espectro de producción y marketing se combinan para hacer que el costo de los teléfonos sea generalmente exorbitante.

La versión mejorada del juego K40 se vende por alrededor de 2000 yuanes (~ $ 310), lo que lo convierte, con mucho, en el teléfono inteligente para juegos más barato entre las marcas populares por una milla. El teléfono se agotó en un minuto durante su primera venta hoy en China. Se espera que la aceptación dada a la edición K40 Gaming en China sea replicada en otros países donde se producirá un despliegue del modelo o sus variantes en las próximas semanas. Se especula que se lanzará como POCO F3 GT en India.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS