¿El fin de Telcel? Confirman Uber Cel: el servicio de telefonía para conductores y repartidores con planes desde 200 pesos

Te contamos toda la información sobre este nuevo servicio 

Uber presentó su servicio de telefonía y datos móviles en México, llamado "Uber Cel", el cual está pensado para el uso de sus socios y repartidores, con planes desde los 200 pesos, ofreciendo desde 3GB de datos móviles hasta 17GB para navegación por internet, según Xataka.

Uber Cel se introdujo durante el evento FreedomPop México, un OMV que da servicios de telecomunicaciones mediante infraestructura de Telcel, con contratación remota y beneficios exlcusivos para suscriptores de Uber Pro.

Los planes variarán dependiendo de lo que necesite cada usuario. Uno incluirá por ejemplo navegación ilimitada en aplicaciones como Google Maps, Waze y Uber Drive, mientras que otro incluirá redes ilimitadas, desde WhatsApp, Facebook e Instagram, hasta Twitter y TikTok.

Te puede interesar: Así puedes encontrar los mejores grupos de Telegram

Así se puede contratar Uber Cel

Repartidores y conductores que se interesen por el servicio pueden contratar Uber Cel desde el apartado "Uber Pro" en la app oficial.

Las ofertas se ajustarán de acuerdo con el nivel que cada socio tenga, por lo que es indispensable registrarse en la plataforma.

De momento no hay más detalles sobre cómo serán las características de cada uno de estos planes. 

Te puede interesar: WhatsApp tentrá nuevos formatos de texto, para esto servirán
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS