El Xiaomi Mi MIX 4 llegará este año

Xiaomi está trabajando arduamente para mejorar la amabilidad de los teléfonos móviles Xiaomi para la comunidad femenina.

Durante una conferencia de prensa el CEO de Xiaomi, Lei Jun, ha confirmado que el Xiaomi Mi MIX 4 se lanzará este año. Además, también reveló que la compañía reiniciará su infame línea de tabletas. Poco después de la charla de Lei Jun con Mi Fans, Wang Teng, director de producto de Xiaomi también confirmó el informe. Según él, este año llegará un nuevo MIX, pero tendremos que esperar.

Hasta ahora, Xiaomi lanzó dos buques insignia anualmente, uno en la serie digital a principios de año y otro en la serie MIX más adelante en el año. Sin embargo, desde el lanzamiento del Xiaomi Mi MIX 3 5G en mayo de 2019, la compañía no ha lanzado ningún otro teléfono de esta serie. Así, el Xiaomi Mi MIX 4 llegará tras un margen de dos años en la serie. En cuanto a la tableta Xiaomi, la última tableta Xiaomi, la serie Xiaomi Mi Pad 4 se lanzó en 2018.

Lei Jun revela el plan de Xiaomi para el futuro

Lei Jun también reveló en esta conferencia que una de las estrategias centrales de Xiaomi este año será su objetivo de hogar inteligente. Según él, la pantalla inteligente de Xiaomi estará en casi todos los hogares de China. Este es el objetivo de la empresa. Actualmente está acelerando su objetivo al cooperar con desarrolladores inmobiliarios, hoteles y otras industrias. Esto es necesario para acelerar su avance comercial, facilitar los servicios de instalación y reducir los umbrales de experiencia del usuario.

En términos de servicio, Lei Jun dijo que mejorará aún más la profesionalidad de los servicios. También prometió que aumentará la escala de la expansión del servicio al cliente experto. Además, las mejoras especiales como los servicios de distribución de grandes electrodomésticos serán mejores en el futuro. Para el diseño de teléfonos móviles, Lei Jun reveló que este año habrá más cerámica y otros diseños artesanales.

Según Lei Jun, Xiaomi está trabajando arduamente para mejorar la amabilidad de los teléfonos móviles Xiaomi para la comunidad femenina. La compañía está trabajando para mejorar la ligereza y la belleza y el Xiaomi Mi 11 es una buena respuesta. En el futuro, los teléfonos Xiaomi no serán puramente femeninos, pero cumplirán con las demandas femeninas. 

Hace unos días, hubo dudas sobre si la próxima tableta de Xiaomi admitirá un lápiz. La cuenta oficial de Weibo de Xiaomi respondió: "En acuerdo". Esto sugiere que la próxima tableta Xiaomi admitirá un lápiz. Xiaomi nunca ha lanzado ninguna tableta que admita un lápiz óptico.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS