El Smartphone de Redmi tendrá soporte para carga rápida de 65W El Smartphone de Redmi tendrá soporte para carga rápida de 65W

El Smartphone de Redmi tendrá soporte para carga rápida de 65W

Ya no es noticia que Redmi lanzará su primer teléfono inteligente para juegos este año e incluso, según los informes, incluso podría anunciarse este mes.

El teléfono inteligente que tendrá un procesador MediaTek Dimensity 1200 bajo su capó también tendrá soporte para "carga ultrarrápida".

Según el blogger chino que se hace llamar "Super Leo_" en Weibo, el teléfono inteligente para juegos Redmi admitirá "carga flash ultrarrápida de 65 W". Este será el primer teléfono Redmi que admita este protocolo de carga y también el teléfono inteligente Redmi de carga más rápida.

La publicación también incluyó algunos otros detalles que ya conocemos, como una pantalla Samsung E4 AMOLED con un orificio de perforación centrado y una capacidad de batería de 5000 mAh. También agrega que el teléfono inteligente para juegos Redmi probablemente tendrá un precio inicial de ¥ 2000 (~ $ 305). Todavía hay mucho que no sabemos sobre el teléfono, pero deberían surgir más detalles a medida que se acerque la fecha de lanzamiento.

Para aquellos fuera de China que esperan su lanzamiento global, se ha informado que puede llegar bajo la marca POCO de manera muy similar a como se vende el Redmi K40 como POCO F3 fuera de China.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS