El Samsung Galaxy S21 Ultra tendrá seis cámaras y sensor de 108 MP

La nueva serie insignia de Samsung debutará en enero de 2021

Samsung marcará el comienzo del año con sus teléfonos inteligentes este 14 de enero, con el Galaxy S21 Ultra y sus modelos hermanos. Por suerte, se han filtrado los detalles técnicos.

El nuevo "año de los teléfonos inteligentes" es el 14 de enero con el Galaxy S21 Ultra y sus modelos hermanos más pequeños, eso es seguro. Sin embargo, todavía hay poca información sobre los nuevos dispositivos. Eso está cambiando ahora porque tenemos todos los detalles técnicos.

El Samsung Galaxy S21 Ultra (5G) es el nuevo modelo superior de la serie de teléfonos inteligentes más importante del gigante de la electrónica coreana. El fabricante vuelve a hacer un gran revuelo con el dispositivo y también presenta un nuevo diseño en el que el módulo de la cámara ahora también está al menos parcialmente encerrado directamente por el marco de la carcasa.

Según los informes, el S21 Ultra ofrecerá cámaras telefoto 3x y 10x (longitudes focales equivalentes de 72 mm y 240 mm, respectivamente), ambas con estabilización óptica de imagen. Esa es una cámara trasera adicional en comparación con los tres sensores traseros del S20 Ultra.
La lente 10x del S21 utilizará un diseño óptico plegado como el de la cámara telefoto del S20. Esperamos que Samsung vuelva a ofrecer un zoom híbrido que alcance mucho más allá de ese rango óptico de 10x.

Otras actualizaciones que llegaran con el S21

La cámara principal de 108 megapíxeles tiene una lente equivalente a 24 mm (frente a 26 mm) ligeramente más ancha. También tendrá enfoque automático asistido por láser: algo que el S20 Ultra no ofrecía, pero que el Note 20 Ultra se presentó más tarde.

Samsung ha adoptado un enfoque más basado en hardware para las imágenes móviles, utilizando cada vez más sus propios sensores fabricados en casa en lugar de tomar los de Sony listos para usar, y siendo pronto para adoptar cámaras de doble y triple lente en sus dispositivos.

Hay algunos detalles notables no relacionados con la cámara en el informe de WinFuture . Estas especificaciones confirman una pantalla de 6.8 pulgadas con frecuencias de actualización variables de uno a 120Hz, un movimiento de ahorro de batería también adoptado del Note 20 Ultra. También hay soporte para S Pen, que se venderá por separado.

Samsung también seguirá el ejemplo de Apple al enviar los dispositivos S21 sin cargadores de pared en la caja.

La reducción de los desechos electrónicos es sin duda algo bueno, y el uso de USB-C de Samsung en lugar de un conector patentado le otorga aún más puntos de bonificación ambiental.

Aún no hay una fecha de lanzamiento o un precio confirmados para el S21 Ultra, aunque los informes apuntan a un anuncio el 14 de enero.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS