El Pixel 5 es el smartphone del año

Venciendo al Pixel 4a y al Galaxy S20 FE

Android Police realizo su propia votación para conocer el mejor smartphone del año 2020. El ganador, tras una semana de votaciones obtuvo 17.000 votos, resultando como ganador el Google Pixel 5, en segundo lugar, el Pixel 4 y el Galaxy S20 Fe en tercer puesto.

Los teléfonos Pixel de Google siempre ofrecen una de las mejores experiencias fotográficas del mundo Android, junto con una experiencia de software excepcional. Las funciones como la pantalla automática de llamadas son tan buenas que pagaría una suscripción para usarlas en otros teléfonos.

Una de las características más sobresalientes es el tiempo de batería, con una duración de 10 horas de tiempo, y en condiciones normales puede durar alrededor de dos días o tres a lo mucho. 

El Pixel 5 también marcó el regreso de un sensor de huellas dactilares en su panel trasero, que ha demostrado ser una característica útil y más fácil de activar que el desbloqueo facial cuando se utiliza una máscara. Es posible que la nueva cámara no ofrezca un campo de visión tan completo como otros teléfonos, pero se beneficia del mismo procesamiento de píxeles, lo que la convierte en una de las mejores cámaras gran angular que hemos usado. 

Si bien el precio de $700 USD por el Pixel 5 puede ser un poco elevado para, existen grandes ventajas, como actualizaciones de la versión de Android excepcionalmente rápidas, parches de seguridad regulares y trimestrales. A principios de este mes, el Pixel 5 obtuvo una nueva función de sonido adaptable para sintonizar dinámicamente sus altavoces en diferentes entornos.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS