El OnePlus Nord LE es oficial, pero solo se fabricará uno

Debido a que solo habrá una unidad OnePlus Nord LE en el planeta, OnePlus ha decidido realizar un sorteo en su página de Instagram en lugar de vender el dispositivo.

Según los informes, la edición especial OnePlus Nord SE ha sido cancelada, pero eso no ha impedido que OnePlus desarrolle un teléfono inteligente que lleva el significado de edición limitada a otro nivel.

Solo existe un OnePlus Nord LE 

El OnePlus Nord LE, abreviatura de Literally Only One Edition, es básicamente el mismo teléfono que el OnePlus Nord original, pero con un acabado degradado mate en la parte posterior que va de naranja a verde.

Como sugiere el nombre, solo se fabricará una unidad. Al igual que el Nord, lleva el chipset Snapdragon 765G y la pantalla de 90Hz de 6.5 pulgadas, así como una configuración de cuatro cámaras y una batería de 4,115mAh con soporte para carga rápida de 30W.

OnePlus no ha confirmado cuánto almacenamiento o RAM se incluye, pero como mínimo podría ser una configuración de 8/128 GB y como máximo podría ser de 12/256 GB. Con suerte, OnePlus ha sido generoso y ha elegido este último.

Debido a que solo habrá una unidad OnePlus Nord LE en el planeta, OnePlus ha decidido realizar un sorteo en su página de Instagram en lugar de vender el dispositivo. Para ingresar debes hacer lo siguiente:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS