El OPPO Find N2 Flip ya está disponible en México

OPPO Find N2 Flip, el nuevo teléfono plegable que cuenta con tecnología de última generación, ya está disponible en México. Tiene un diseño con pantallas innovadoras y un sistema fotográfico con el que podrás captar las mejores tomas.

Puedes guardarlo en los bolsillos pequeños y ajustados de tus pantalones perfectamente. Cuenta con una cámara Hasselblad y una bisagra líder en la industria.

 OPPO Find N2 Flip | OPPO México

 

OPPO Find N2 Flip: Especificaciones
 

La batería es de carga rápida de 44W SUPERVOOC que puede durarte todo el día. 23 minutos cargan el 50% de la batería.

Su bisagra con forma de gota de agua se creó a partir de acero con grado aeroespacial y polímeros que la vuelven resistente y ligera. Se pliega fácilmente y tiene una pantalla inmersiva, según información del sitio oficial de OPPO.

Su diseño "Modo Flex Form" te permite poner el teléfono en una superficie plana y mantenerlo en la posición que elijas para que puedas ver tus series favoritas, hacer videollamadas o capturar imágenes con un tripié.

 Modo Flex Form del OPPO Find N2 Flip | OPPO México

La pantalla externa mide 3.26 pulgadas, tiene un formato vertical y te permite ver contenidos de forma fluida. Además, es personalizable por lo que podrás añadir GIFS y hasta tener un avatar de una mascota digital que interactuará contigo.

La cámara cuenta con alta resolución. Cuenta con los sensores Sony flagship y la NPU de imágenes MariSilicon X para que puedas capturar imágenes más claras y brillantes. Tiene una cámara gran angular de 50MP con un sensor Sony IMX890, un tamaño del sensor 1/1.56, apertura f/1.8, DOL-HDR y PDAF omnidireccional para todo pixel. Cuenta con una cámara ultra gran angular de 112°. La cámara frontal es de 32MP con un sensor Sony IMX709, RGBW OPPO de nueva generación y DOL-HDR.

Está disponible en los colores Lila Cósmico y Negro Astral

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS