El Moto g31 ya está disponible en México

El Moto g31 es el nuevo smartphone de gama media que ya puedes adquirir en México.

Por:  Anneth Marín

Motorola es una de las empresas que tiene los teléfonos móviles con los precios más accesibles en nuestro país. Si estabas pensando en adquirir un smartphone de la marca, te informamos que recientemente ha estrenado su nuevo modelo que ya está disponible en México, el Moto g31.

El Moto g31 tiene un precio de 5 mil 299 pesos y puedes adquirirlo a través de la tienda en línea de Motorola. Se trata del hermano menor de la familia Moto g, pero que no deja de contar con las principales características de un teléfono de gama media.

Características

Cuenta con una pantalla OLED de 6.4 pulgadas con resolución FullHD+. Lleva integrado el procesador MediaTek Helio G85 y el sistema operativo Android 11. Su memoria RAM es de 4 GB y cuenta con un espacio de almacenamiento de 128 GB.

La batería es de 5 mil mAh con carga de 10 W por USB-C. Además, cuenta con un sensor de huellas lateral y sonido Dolby Atmos.

Presentación del Moto g31 el pasado 2 de diciembre.

 

Te puede interesar: El MOTO E30 es el smartphone más barato de Motorola


Fotografía

El sistema fotográfico cuenta con un sensor principal de 50 megapíxeles con capacidad de combinar 4 pixeles en 1. También cuenta con sensores de 8 megapíxeles para fotografías utra gran angular y 2 megapíxeles para macro. La cámara frontal tiene 13 megapíxeles.

Disponibilidad

El Moto g31 es el primero de la serie Moto g que está disponible en México. Lo puedes encontrar en tres colores: gris, meteoro y azul cielo. El próximo año llegarán a nuestro país sus hermanos mayores.

Colores disponibles del  Moto g31.

Te puede interesar: Los Moto E40 y Moto E20 se estrenaron con un precio muy bajo 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS