El Huawei P50 llega el 29 de julio a nivel mundial

El nuevo teléfono inteligente de Huawei dará inicio a "una nueva era para la fotografía móvil".

Huawei finalmente ha confirmado la fecha oficial para el lanzamiento de la serie P50, la cual será presentada el 29 de julio de 2021. Asimismo, un representante de la compañía en Finlandia ha declarado que los buques insignia P50 se lanzarán a nivel global. 

La firma continuará ejecutando su propio ecosistema, que ya cuenta con 134.000 aplicaciones y ha visto a 4 millones de desarrolladores registrarse en la plataforma Harmony, ya que tener teléfonos actuales es una parte clave del crecimiento de la plataforma.

Un adelanto oficial del martes 20 confirmó que los teléfonos Huawei P50 seguirán usando cámaras Leicas y que al menos un modelo lucirá una lente periscopio de 125 mm con una apertura de f/ 3,4. Esta parece ser la misma lente que estaba en el P40 Pro y Mate 40 Pro, pero que en esta ocasión sería integrada en el modelo P50 Pro.

En palabras del director ejecutivo de Huawei, Richard Yu, el P50 dará inicio a “una nueva era en la fotografía móvil”. Sus cámaras, de nuevo, han sido desarrolladas junto a la compañía de fotografía Leica. 

De resto, se espera que el P50 cuente con el último procesador Kirin 9000 y puede recurrir al uso de Snapdragon 888 con conectividad solo 4G. Por ello, será especialmente interesante cómo se dividen entre las unidades para China y el mercado global.

Por ahora, solo queda esperar al 29 de julio para conocer todo acerca del nuevo flagship de Huawei.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS