El Huawei P50 Pro por fin ha llegado a México

El Huawei P50 Pro estará disponible próximamente en tiendas físicas y en línea.

El Huawei P50 Pro por fin ha llegado a México. El modelo se estrenó en julio 2021, pero a partir del 3 de febrero ya podrás comprarlo en la tienda oficial en línea de Huawei, en la tienda en línea de Telcel y en Amazon por un precio de 26 mil 999 pesos.

Estará disponible en tiendas físicas como AT&T, Liverpool, Palacio de Hierro, Amazon y Mercado Libre a partir del 10 de febrero con la buena noticia de que en la compra podrás obtener un Huawei Watch GT 3 de regalo.

Huawei P50 Series 

Características

 

El Huawei P50 Pro cuenta con un diseño con esquinas redondeadas en la pantalla OLED de 6.6 pulgadas que tiene una tasa de refresco de hasta 120 Hz. La memoria RAM es de 8 GB y cuenta con un almacenamiento interno de 256 GB.

Su sistema fotográfico cuenta con cuatro cámaras traseras. Una tiene 50 megapíxeles f/1.8, otra es una cámara monocromo de 40 megapíxeles f/1.6, una de 13 megapíxeles gran angular f/2.2 y un telefoto de 64 megapíxeles f/3.5 OIS, zoom óptico 3.5x y zoom digital 100.  La cámara frontal cuenta con 13 megapíxeles f/2.4.

Lleva integrada la tecnología True-Chroma Shot con la que te ofrece fotografías que capturan mejor el color con la cámara frontal y las traseras. Además, podrás alcanzar los 100 aumentos digitales con el zoom y el lente gran angular puede enfocar hasta 13 milímetros.

La batería cuenta con 4.360 mAh, carga rápida de 66 W y carga inalámbrica de 50 W. 

Cuenta con WiFi 6, acceso a la red 4G y Bluetooth 5.2. 

Además, tiene una certificación IP68 que lo vuelve resistente al polvo y al agua.

Servicio VIP de Huawei

Si compras tu Huawei P50  con servicio VIP, podrás recibir seis años de protección contra daños en la pantalla o en la cubierta, dos años de garantía por defectos de fábrica, servicios puerta a puerta de Huawei únicamente disponibles en la Ciudad de México y acceso al servicio postal Huawei para clientes que no puedan llamar al Centro de Atención al Cliente Huawei.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS