El Galaxy A22 llega a México con un precio muy bajo

Lo más atractivo del Galaxy A22 es la pantalla con tecnología Super AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución HD+ y su batería de carga rápida.

Por:  Anneth Marín

El Galaxy A22 es el smartphone de Samsung con un precio accesible. Si te interesa tener un teléfono de la marca, pero cuentas con un presupuesto ajustado, es tu oportunidad de adquirir un teléfono móvil de la marca por menos de 6 mil pesos.

El smartphone de baja gama de Samsung cuenta con un diseño elegante, pero lo más atractivo de este modelo es su pantalla, ya que cuenta con una frecuencia de actualización de 90 Hz que permitirá que puedas disfrutar de tus videojuegos o tus videos favoritos con una alta calidad.

Características

Ventajas

Lo más atractivo del Galaxy A22 es la pantalla con tecnología Super AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución HD+, pues cuenta con soporte para Dolby Atmos que te asegurará una experiencia visual inmersiva. Además, con la batería de carga rápida puedes utilizar tu smartphone hasta dos días con una carga completa.

Las cuatro cámaras cuentan con un estabilizador de imagen, así como un sensor ultra ancho de 8 megapíxeles, sensores de profundidad y macro de 2 megapíxeles, respectivamente.

Cuenta con el sistema operativo One UI 3.1 y el procesador Media Tek de ocho núcleos que te ofrecerán un rendimiento increíble, pues podrás abrir varias aplicaciones al mismo tiempo sin que se te trabe y con rapidez.

Precio

El Galaxy A22 contará con dos modelos disponibles. El de 128 GB de almacenamiento tendrá un precio de 5 mil 999 pesos, mientras que el de 64 GB costará 4 mil 999 pesos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS