Conoce el teléfono inteligente con pantalla redonda

Cyrcle Phone 2.0 es el nuevo teléfono inteligente con diseño redondo.

Por:  Anneth Marín

Cyrcle Phone 2.0 es el nuevo smartphone con forma redonda que se estrenará a nivel mundial. Si quieres ser original y tener un teléfono inteligente diferente al de tus amigos, este teléfono es para ti. Se producirá en masa por Gizchina y estará disponible muy pronto.

El modelo anterior contaba con una pantalla cuadrada sobre una base circular, pero el nuevo Cyrcle Phone 2.0 tiene un diseño completamente redondo y cuenta con acceso a las redes 4G LTE. Los desarrolladores aún no le han integrado la tecnología para que pueda acceder a la red 5G, pero cuenta con características muy atractivas.

Christina Cyr, CEO de The Cyrcle Phone, expresó que su objetivo fue revolucionar el concepto de los smartphones para que puedan ser más cómodos al momento de manipularlos o de guardarlos en la bolsa.

 

Te puede interesar: Samsung crea teléfono plegable con tres pantallas


Características

El Cyrcle Phone 2.0 contará con el sistema operativo Android 10. Lleva integradas dos entradas de auriculares para que puedas escuchar música o ver películas y videos junto a tus amigos.

Además, cuenta con un modo de forma libre para que puedas ajustar las aplicaciones, ventanas e imágenes a tu gusto. Puedes cambiarlas de tamaño, acercarlas, alejarlas o arrastrarlas.

Aspectos técnicos


Diseño

“No más formas rectangulares para gente que no es rectangular”.

El celular redondo es ecofriendly, pues está hecho con “materiales PLA compostables a base de maíz” mientras que las teclas fueron construidas con TPU reciclado, según se anunció en la publicación del producto. Los desarrolladores expresaron su compromiso por desarrollar un smartphone “ecológico y amigable” con el medio ambiente.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS