¿Cuál es el secreto que Apple revelará en su próximo evento?

Apple siempre da pistas sobre los anuncios que tendrá en sus eventos a través de su slogan. ¿Quieres saber cuál es el que se esconde en el del 7 de septiembre?

Apple anunció que presentará sus nuevos modelos de iPhone 14 el próximo 7 de septiembre a través de un slogan de su característica manzana dibujada con estrellas en el universo. Es bien sabido que en él siempre deja ver pistas de lo que anunciará durante su presentación, así que en Todo Digital te compartimos qué es lo que puede haber detrás del anuncio del evento que ya está a la vuelta de la esquina. 

En 2020 el lema que utilizó para su publicidad fue "Hola. Velocidad", lo cual fue un indicio de que la red 5G estaba en camino. Para la presentación del iPhone 13 utilizó el lema "California streaming" y el evento se llevó a cabo en distintos lugares de California. Ahora, ha presentado la frase "Far Out" y una imagen de su manzana flotando en el espacio. A continuación te contamos cuáles son las pistas que Apple podría estar dando por medio de ellas.

Este es el posible secreto que se esconde detrás de la publicidad de los iPhone 14

Este 2022 podemos inferir a partir del lema de la publicidad "Far Out" (lejos) y de la imagen de su clásico ícono con un diseño estelar que la pantalla de bloqueo incluirá el tema "Astronomía" con imágenes de la Tierra, la Luna y el Sistema Solar. 
Además, según información de Ipadizate, como el sistema fotográfico incluirá un nuevo sensor de 48 MP podría contar también con funciones para poder tomar fotografías de los cuerpos celestes con más precisión.

Algo muy interesante es que como se ha venido anunciando, por fin podría ofrecer conexión satelital gracias al servicio de Starlink, la conexión de Internet a cargo de Elon Musk. Esta podría ser de gran utilidad en caso de que los usuarios quieran hacer una llamada de emergencia o se queden sin Internet en áreas alejadas o en el mar.

Cabe destacar que esto solo se trata de especulaciones basadas en las más recientes noticias filtradas por famosos analistas  cómo Mark Gurman o Ming-Chi Kuo sobre las características que tendrá el iPhone 14, pero habrá que esperar a corroborarlo todo durante el evento que se llevará a cabo muy pronto.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS