Conoce el teléfono más resistente del mundo

Para garantizar la resistencia del Blackview BV9800 Pro, el teléfono viene con una certificación militar MIL-STD-810G.

El mercado de teléfonos inteligentes se ha enfocado en producir dispositivos con un diseño más delgado y elegante, pero con una menor resistencia a los accidentes, como caídas, golpes o incluso ante la humedad. Sin embargo, la compañía Blackview ha rechazado la modernidad a cambio de la resistencia con su teléfono ‘BV9800 Pro’, el celular más resistente del mundo.

El Blackview VC9800 Pro cuenta con un diseño robusto y duradero, ideal para aquellas personas que les encanta viajar, explorar o simplemente tienen manos de mantequilla. Además de integrar una cámara térmica que te hará ver el mundo desde otra perspectiva durante las noches.

Características del Blackview BV9800 Pro 

Teléfono con certificación militar

Para garantizar la resistencia del Blackview BV9800 Pro, el teléfono viene con una certificación Potente y con una grandísima pantalla IP68*, IP69K y con un certificado militar MIL-STD-810G, que es un tipo de certificación que da el ejército estadounidense a los teléfonos que demuestran tener una resistencia superior a la del resto. Esto, junto con el procesador MediaTek Helio P70, hace que funcione a la perfección y puedas no solo usarlo para grabar tus viajes, sino también incluso para jugar a tus juegos favoritos.

Batería de larga duración

Por último, el Blackview BV9800 Pro no solo es duradero en cuanto a su robustez y resistencia, también lo es si nos fijamos en su autonomía. Esto viene dado porque ha sido construido con una batería de larga duración que hace que el teléfono se pueda usar hasta dos días sin que tengas que cargarlo.

Gracias a esta duración, viene muy bien llevarlo cuando sales de casa, pero, incluso cuando hay que cargarlo, también cuenta con tecnologías innovadoras, ya que puede cargarse de manera inalámbrica con su carga de 10 W. Y eso no es todo, también viene con extras que te vendrán muy bien como la tecnología NFC y el sensor de huellas dactilares.

El Blackview BV9800 Pro es una buena opción aún cuando no buscas un teléfono resistente, ya que se adapta a cualquier aspecto de tu vida y a las diferentes circunstancias 
a las que les lleven sus viajes, trabajo o ganas de explorar el mundo. 

Puedes comprar en Amazon por un total de 10 pesos mexicanos.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS