Confirman que el teléfono inteligente de la serie Xiaomi Mi MIX se lanzará el 29 de marzo

Xiaomi ha programado su evento de lanzamiento de nuevos productos 2021 el 29 de marzo, que se realizará en China, y un evento en vivo para los mercados globales.

La compañía ha confirmado que lanzará los teléfonos inteligentes Mi 11 Pro y Mi 11 Ultra en el mismo evento, junto con una computadora portátil Mi Notebook Pro y una nueva lavadora MIJIA Como se comentó anteriormente

Esperábamos que la compañía lanzara un dispositivo de la serie Mi MIX también en el mismo evento y Xiaomi ahora lo ha confirmado. Si bien la compañía confirmó que el teléfono inteligente Mi MIX se lanzará el 29 de marzo, no ha revelado nada más relacionado con este próximo dispositivo.

Si hay que creer en los informes recientes, se espera que este nuevo teléfono inteligente de la serie Mi MIX sea el primer teléfono inteligente plegable de la compañía. Como informamos recientemente, el dispositivo ya pasó la certificación 3C.

Por ahora, no se sabe mucho sobre el teléfono inteligente plegable de Xiaomi, pero se cree que el teléfono podría ser parte de la línea Mi MIX, que la compañía usa para sus dispositivos experimentales. Es probable que este próximo teléfono inteligente 5G tenga un diseño de bisagra similar al Galaxy Z Fold2, lo que hace que la pantalla se pliegue hacia adentro.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS