Cómo ver películas o series gratis desde tu celular

Te contamos cómo ver tus películas o series favoritas desde la comodidad de tu smartphone

Por:  Redacción Todo Digital

¿Te gustaría ver películas o series en tu celular sin tener que pagar una suscripción o descargar una aplicación? En este artículo te voy a mostrar cómo puedes hacerlo de una manera fácil y rápida. Sólo necesitas tener una conexión a internet y un navegador web en tu celular.

Lo primero que tienes que hacer es entrar a un sitio web que te permita ver películas online gratis. Hay muchos disponibles, pero algunos de los más populares son Cuevana, Pelisplus y Gnula. Estos sitios tienen un catálogo muy amplio de películas de todos los géneros y épocas, y puedes elegir la calidad y el idioma que prefieras.

Si tienes una cuenta de Netflix, HBO, Disney Plus o de otro servicio de video en streaming, puedes descargar la app y acceder a ella desde tu celular, pero si no, aquí te decimos cómo hacerlo en los sitios gratuitos que puedes encontrar en Internet, sin embargo, debes tomar en cuenta que contienen anuncios que pueden poner en riesgo tu seguridad pues podrías ser víctima de fraudes cibernéticos como el phishing si haces clic en ellos.

¿Cómo puedo reproducir la película que quiera en Cuevana, Pelisplus o Gnula?

Una vez que hayas entrado al sitio web de tu elección, puedes buscar la película que quieras ver usando el buscador o navegando por las categorías. Cuando encuentres la película que te interese, haz clic en ella y espera a que se cargue el reproductor. Algunos sitios te pueden pedir que desactives el bloqueador de anuncios o que verifiques que no eres un robot, pero son pasos sencillos que no te tomarán mucho tiempo.

Cuando el reproductor se haya cargado, puedes ajustar el volumen, los subtítulos y la pantalla completa a tu gusto. También puedes pausar, adelantar o retroceder la película como si fuera un video normal. Disfruta de tu película favorita desde la comodidad de tu celular sin gastar un solo peso.

Espero que este artículo te haya sido útil y que puedas ver muchas películas desde tu celular. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS