Cómo usar la calculadora científica de tu iPhone

Si eres de esas personas que recuerdan cuando en la escuela te pedían llevar tu calculadora científica o aún la utilizas en tu vida diaria, de seguro esta herramienta escondida te será útil. 

Quizá algunos ya lo sabían: La tradicional calculadora puede volverse científica en un abrir y cerrar de ojos en tu iPhone.

Para convertir vuestra calculadora del iPhone en científica, lo único que tienes que hacer es darle la vuelta a la pantalla. Si, al hacerlo, se despliegan todas las funcionalidades adicionales de la tradicional app de calculadora de iOS.

Aunque ha sido gracias a un tuitero que ha señalado la existencia de esta funcionalidad y por eso nos hemos enterado, cabe decir que lleva más de 10 años en activo, pues se añadió a la calculadora en 2008, en tiempos de iOS 2.0 (la última versión, recientemente lanzada, es iOS 14) pero es más que posible que, si no sueles girar la pantalla de tu móvil, no te hayas percatado nunca de que tu calculadora "escondía" más funciones que las habituales de sumar, restar, multiplicar y dividir.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS