Cómo saber si un iPhone está en la lista negra de Apple

Hoy te contamos cómo saber si un iPhone está reportado en la "Black list" de Apple.

Si compraste un iPhone de segunda mano, debes verificar todas sus características y aspectos para poder saber si se encuentra en buenas condiciones o no. Un punto muy importante es revisar si tiene un reporte por robo.

Cuando un iPhone está extraviado, fue robado o presenta un impago de factura, se encontrará bloqueado y tendrás que pagar para poder utilizarlo. Para estos casos, Apple cuenta con una "Black List", una lista donde están anotados los e-mails que han sido denunciados. Los teléfonos que se encuentran en ella no pueden realizar ni recibir llamadas porque el servicio se les ha denegado.

A continuación te decimos una forma fácil y rápida para checar si tu teléfono se encuentra en la "Black List".

Te puede interesar: iPhone 14: Todo lo que se sabe sobre el nuevo teléfono de Apple

Cómo saber si un iPhone se encuentra en la "Black list"

Una de las mejores páginas para checar si un iPhone está bloqueado es Swappa IMEI donde aparece un buscador llamado "ESN/IMEI/MEID" para que  escribas el IMEI del dispositivo que quieres verificar. 

En tu iPhone, puedes marcar el código *#06# para que automáticamente aparezca una ventana con el IMEI. Luego escríbelo en la página y haz clic en "check".
Una vez que hayas ingresado los datos, el sistema te arrojará la información para que puedas saber si el iPhone presenta algún reporte o no.

Existen diversas páginas que pueden ayudarte a saber si un iPhone está en la "Black list".

Otra página donde puedes hacer el mismo procedimiento es IMEI.Info donde tendrás que seguir los mismos pasos para averiguar si el iPhone está en la "Black list".

También es posible revisar esta información en sitios como IMEIpro.Info, Imei24 y OrchardIMEIChecker.

Te puede interesar: Truco para pasar imágenes desde tu iPhone hasta tu iPad

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS