Cómo resetear un teléfono Motorola a su estado de fabrica

Restaurar, las aplicaciones y todos los datos se eliminarán y todas las configuraciones volverán a los valores predeterminados de fábrica de Android, dejando el sistema como nuevo.

Restablecer un teléfono Motorola puede ser útil para resolver problemas como lentitud y fallas. El procedimiento también está indicado para eliminar su información personal antes de vender o donar el dispositivo. Al restaurar, las aplicaciones y todos los datos se eliminarán y todas las configuraciones volverán a los valores predeterminados de fábrica de Android, dejando el sistema como nuevo.

Antes de realizar el procedimiento, recuerde hacer una copia de seguridad de tus fotos y otros archivos que desee conservar.

Paso 1. Acceda a la configuración de Android en "Configurar" y toque "Sistema" en la parte inferior de la lista.

Paso 2. Luego, expanda la sección "Avanzado" y toque "Opciones de restauración".

Paso 3. Ahora, seleccione la opción "Borrar todos los datos (restablecimiento de fábrica)" y toque "Borrar todos los datos".

Paso 4. Si es necesario, confirme su PIN o contraseña de patrón de bloqueo. Finalmente, toque "Borrar todos los datos" y espere hasta que se complete el proceso.

Usando el modo seguro

Si no puede acceder a la configuración y restablecer el dispositivo de la forma tradicional, puede intentar usar el modo de seguridad de Android, que deshabilita todas las aplicaciones de terceros. Para hacer esto, mantenga presionado el botón de bloqueo de pantalla. Luego, toque "Colgar" y manténgalo presionado durante unos segundos. Finalmente, toque "Aceptar" para reiniciar el teléfono en modo seguro e intente realizar la restauración siguiendo los pasos anteriores.

Usando el modo de recuperación

Paso 1. Como último recurso, puede intentar restablecer el teléfono mediante el modo de recuperación. En este caso, cuelgue el teléfono. Una vez hecho esto, presione el botón para bajar el volumen y encienda / apague durante unos segundos. Use las teclas de volumen para seleccionar "Modo de recuperación" y presione el botón de encendido para iniciar el modo de recuperación.

Paso 2. Ahora, presione y mantenga presionado el botón de encendido. Sin soltarlo, presione rápidamente el botón para subir el volumen. En el menú de opciones, use las teclas de volumen para seleccionar "Borrar datos / restablecimiento de fábrica" y presione el botón de encendido.


Paso 3. Nuevamente, use las teclas de volumen para seleccionar las opciones de "Restablecimiento de datos de fábrica" y confirme presionando el botón de encendido. Finalmente, simplemente confirme en "Sí - Eliminar todos los datos del usuario" y espere hasta que finalice el proceso.

¡Listo! Después de reiniciar, el dispositivo se reiniciará y se borrará toda su información personal y configuraciones.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS