Cómo reparar la bocina de tu celular si se te mojó

Te mostramos una forma muy sencilla de arreglar la bocina de tu smartphone si se te mojó.

Si se te mojó tu celular y la bocina tiene fallas, seguramente se filtraron gotas de agua que están provocando que no funcione correctamente, pero no te preocupes, existe una forma muy sencilla de repararla. 

A continuación te explicaremos cómo arreglar un altavoz mojado. Lo único que tienes que hacer es descargar una aplicación que te ayudará a secar las partículas de agua que no están permitiendo que funcione correctamente

Te puede interesar: Cómo secar un celular mojado 

Cómo instalar una app que te ayude a reparar la bocina mojada de tu teléfono

La app ‘Speaker Cleaner – Remove Water, Dust & Boost Sound' te puede ayudar a reparar el mal sonido causado por el agua atrapada dentro del altavoz. Si quieres instalarla, sólo deberás ingresar a la Google Play y buscar “Speaker Cleaner”.

Deberás poner tu teléfono en una posición en la que la bocina esté volteando hacia abajo. Luego, incrementa el volumen al máximo y selecciona ‘Speaker’ si quieres limpiar la bocina inferior o ‘Ear speaker’ si quieres limpiar la bocina superior.

‘Speaker cleaner’ reproducirá un sonido que ayudará a que las partículas de agua se sequen y pueda volver a funcionar. Cuenta con tres modos: ‘Auto mode’ donde el sonido se regula automáticamente, ‘Manual mode' donde puedes regular la cantidad de Hz y ‘Vibration mode’ para que en lugar de limpiar las bocinas con ruido lo haga con vibraciones.

Una vez que hayas configurado tu opción favorita, puedes hacer clic en ‘Start Cleaning’ para que comience el proceso. Una vez que haya finalizado, tu altavoz estará como nuevo.

Te puede interesar: ¿Quieres saber si tu celular es resistente al agua?

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS