Cómo reemplazar Siri por Google Assistant en un iPhone Cómo reemplazar Siri por Google Assistant en un iPhone

Cómo reemplazar Siri por Google Assistant en un iPhone

Es difícil que un usuario del sistema de la manzana mordida piense en cambiar de asistente virtual o abandonar Siri, pero en caso de estar interesado, es posible reemplazar Siri por Google Assistant.

Si quieres reemplazar a Siri por el Asistente de Google, sólo debes abrir la app "Atajos" y con ella abierta, pulsar en el símbolo "+" que aparece en la zona superior derecha de la pantalla. Se trata de crear una acción por medio de un script que nos lleve a Google Assistant.

Pulsamos en "Añadir acción" y de entre las opciones en pantalla pulsamos en "Scripts" de forma que veremos como se crea un atajo con la opción "Abrir". Debemos pulsar en "Seleccionar".

Veremos un listado en el que buscar "Asistente de Google" y una vez seleccionado, pulsamos en el botón "Siguiente" de la parte superior derecha. En ese punto sólo nos queda asignar un nombre al atajo creado y pulsamos en "Ok".

Ahora, basta con pulsar el botón lateral del iPhone para llamar a Siri o decir, "Oye Siri" y veremos como lo que se abre es Google Assistant. Desde ese momento, ya podemos interactuar diciendo "Ok Google".

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS