Cómo probar virtualmente los accesorios del iPhone 12

No tires la vieja tecnología, dale un nuevo sistema operativo

Apple ha lanzado a lanzado su iPhone 12 Studio lo que brinda una experiencia móvil basada en la web que permite a los usuarios experimentar de manera virtual los cuatro modelos de iPhone 12 y ver cómo funcionan con accesorios de primera mano. Apple busca que sus clientes puedan permanecer dentro de casa pero que a la vez puedan comprar y disfrutar de sus nuevos modelos.

El iPhone 12 Studio funciona con cualquier teléfono inteligente o tableta, incluidos los dispositivos Android. Solo no funciona en las versiones de computadora


Si lo pruebas en un iPad Pro o en un Pixel 3a XL, la experiencia será idéntica en ambos.

Así es como funciona: Abra experience.apple/iphone en un teléfono inteligente o tableta, toque "Comenzar" y espere a que se cargue todo.
Luego, selecciona qué modelo de iPhone 12 desea examinar. Cada teléfono se puede girar para mostrar su diseño, y puede cambiar a diferentes colores o colocar estuches y carteras MagSafe.

Cada accesorio que elijas se carga con una breve animación, por ejemplo, las fundas se “deslizan” dentro y fuera del teléfono. Es casi como decorar un personaje de videojuego con elementos y máscaras, excepto que en lugar de cargarlo en un mundo de juegos, termina con el sitio web preguntando si desea comprar su iPhone 12 personalizado.

El iPhone 12 Studio está bien hecho y ofrece una forma ordenada de ver todas las posibles variaciones del iPhone 12, pero no reemplaza las compras en persona.

Obviamente, el proceso no le dará ninguna impresión táctil, que es muy importante cuando está comprando un artículo caro como un teléfono y sus accesorios variados. ¿Cuánto pesa? ¿Los materiales parecen duraderos? ¿Será cómodo en tu mano y en tus bolsillos? ¿Cuánto puede caber realmente en esa funda de billetera?

No obtendrá una "sensación" de nada de eso con la herramienta iPhone 12 Studio, pero al menos le da una idea de cómo se ven la línea de iPhone 12 y sus fundas.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS