Cómo poner los emoji de iOS en tu Android

Estos emojis son conocidos como “de uso privado”, y solo son visibles en los dispositivos que usan plataformas de Apple.

Para tener, de forma directa, los emoji de los iPhone en WhatsApp, hay una vía más sencilla. Y es que resulta ser la app más utilizada en mensajería instantánea, por lo que el uso de emoticonos va relacionado proporcionalmente. La app zFont incluye, además de fuentes con un gran variado de diseños, cuenta con el mismo formato de emoji que portan los terminales de la manzana mordida.

La interfaz divide los distintos elementos por pestañas deslizables, entre las que se puede navegar con interacciones gestuales. Además, en el apartado de "Emoji" encontramos los packs con todos los emoticonos incluidos, aunque las versiones se van sumando con mejoras y versiones más actualizadas. De hecho, indica con una señal si ese pack de instalación aún no se ha aplicado en nuestro terminal.

Además, su grado de compatibilidad con la mayoría de modelos en Android es bastante amplio, sin demasiados problemas a la hora de instalar los paquetes de emoji. Para instalar estos packs, ya sean de emoticonos o de fuentes, es necesario tener conexión a internet, ya que debemos descargar ese pack en el almacenamiento del terminal, para que posteriormente la app se encargue de instalarlo en el teclado de WhatsApp.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS