Cómo jugar a 'la viborita' en tu celular Android sin instalar ninguna aplicación

Snake fue uno de los juegos más populares de los antiguos celulares de Nokia. Si tienes un teléfono Android, puedes disfrutar de este recordado juego en caso te quedes sin internet.

En la década de los noventa, antes de la llegada de los smartphones, los teléfonos desarrollados por Nokia eran los más populares. Si llegaste a tener alguno, seguro recuerdas que venían con un curioso juego llamado Snake, conocido también como la viborita.

¿Cómo jugar a Snake en tu smartphone?

Jugar esta entrega creada por Google es bastante sencillo, solo tendrás que deslizar tu dedo para que la serpiente coma las manzanas que aparecen en la pantalla. Pero debes tener mucho cuidado, ya que su tamaño empieza a incrementarse.

Además de Snake, Play Store cuenta con otros dos títulos para divertirte sin conexión a internet. El primero es Solitario, un juego de cartas donde deberás ordenar cuatro barajas de naipes.

El segundo juego se llama Globo aerostático. Aquí tendremos que esquivar todos los obstáculos que se presentan mientras ascendemos hacia el cielo. Aquí un video que muestra su interfaz.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS