Cómo hacer que tu celular tome una foto a quien lo toma sin permiso

Con este truco podrás descubrir fácilmente a cualquier intruso que quiera acceder a tu celular

Los smartphones son conocidos por ser herramientas esenciales en el día a día, además de que almacenan información personal y valiosa que no se pueden compartir con cualquier persona. Motivo por el cual resulta problemático dejar tu celular en cualquier lugar, ya que cualquiera podría intentar revisar tus redes sociales o conversaciones privadas.

Por este motivo, en Todo Digital te mostraremos un truco para descubrir qué persona tomo tu celular sin permiso y trató de desbloquearlo.

Este truco le tomará una fotografía a la persona sin que se dé cuenta. 

Para aplicar este truco es necesario descargar e instalar la app “WTMP”, la cual se encuentra disponible en la Play Store de Android. 

Los desarrolladores de esta aplicación, la empresa MidnightDev, señalan que WTMP requiere ciertos permisos para funcionar correctamente, como tener acceso a la cámara de tu celular. Asimismo, destacan que el equipo debe tener una cámara frontal, algo que la mayoría posee.

¿Cómo funciona WTMP?

  1. Ingresa a Play Store y descarga la aplicación.
  2. Una vez instalada, tenemos que otorgarle los permisos correspondientes
  3. Eso sería todo. Una vez activada, WTMP registrará qué desconocidos han cogido tu smartphone

Para que WTMP haga su trabajo, solo es necesario que un desconocido ingrese una clave o patrón de seguridad incorrecto para que la cámara frontal de tu smartphone se active y le tome una fotografía.

Sin embargo, la app cuenta con la desventaja de que funciona en segundo plano, lo que puede llegar a consumir la batería del teléfono más rápido de lo que imaginas.

Te puede interesar: Claves para comprender y ejercitar la jerarquía de operaciones

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS